26 de noviembre de 2010

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, RECIBE AL COMITÉ

Así ha sido compañeros, pese a lo que algunos verduleros locos venden en el patio, la concentración del pasado miércoles ha tenido efecto. El consejo de administración, en las personas de su Presidente y Vicepresidente, acompañados por el Director Gerente, han atendido las peticiones por escrito del Comité. La reunión, de la cual tuvieron conocimiento los compañeros a medio día de ayer, estaba fijada para hoy viernes en las oficinas centrales de la Empresa en Cádiz a las 9:30 de la mañana. Al parecer ha tenido que ser muy intensa, ya que según nuestros corresponsales, ha concluido casi a la una de la tarde.
El Chofer de el Coche de la Hora, valora muy positivamente dicha reunión, ya que el dialogo entre trabajadores y empresa es la base principal para un buen entendimiento. Ya que hasta ahora ninguno de los asistentes a la misma nos ha revelado el contenido de la misma, no podemos entrar a valorar si ha sido positiva o negativa. Aunque el mero hecho de la ausencia de declaraciones, no parece indicar nada bueno. No obstante insistiremos durante el fin de semana a ver si alguno de nuestros colaboradores habituales, afloja la mosca.
Por si acaso os recomiendo estar preparados para lo peor que es mejor que permanecer aletargados, así que ya sabéis, ¡¡¡A LAS BARRICADAS!!!.

"Suenan tambores de guerra, y hacen que me sienta bien, he empezado nuevamente a olvidar el significado de la palabra compasión , vuelvo a tener sed y se muy bien como saciarla"

Un saludo de El Chófer del Coche de la Hora.

No hay comentarios: