El Chófer de el Coche de la Hora, esta noche va a dormir preocupado. Puesto en contacto con el Presidente del Comité de Cádiz para saber de primera mano alguna novedad, sobre todo si se sabe algo de la reunión celebrada hoy miércoles 2 en Sevilla en la Dirección General de Transportes. Cual es mi sorpresa cuando Paco, al cual encuentro un poco enfadado, me comenta "esto ya lo veíamos venir".
Sorprendido como ya digo, ¿que pasa compañero?, le pregunto.
"¿Que pasa? pues que un conductor de Cádiz, acaba de recibir una carta, en la cual se le piden explicaciones sobre los retrasos en todos los servicios realizados en la linea de Cádiz-San Fernando. Osea que después de alargar los recorridos, aumentar el número de paradas y reducir los tiempos con el beneplácito del Consorcio tanto en la M10 como en la M11, encima la culpa de no cumplir los horarios es de los conductores.
Yo mismo el domingo realicé un turno desde las 9.40 hasta las 15.00 y no pude levantarme del asiento ni para ir a hacer pipí, y eso que el domingo no pasaron de los 60 viajeros y no hay tráfico, no te cuento entre semana con tráfico denso, y mas de 100 viajeros por recorrido.
Esta es la gota que colma el vaso, lo peor de todo es que la empresa dice que tienes tiempo para descansar, desayunar, y hasta para recrearte en el baño, solo que para eso has de ir a 60 o 70 por la avenida y a 100 por toda la autovía, incluso con viajeros de pie".
Bueno es lo que hay compañeros, con estos jefes, y con estas autoridades, hasta que no ocurra alguna desgracia no se arreglará nada.
El Chófer de el Coche de la hora estaría dispuesto a pagar una buena suma por alguna fotografía de un coche de Comes detenido por la Guardia Civil, porque según leyendas urbanas hay conductores que no saben el color del uniforme de los agentes de Tráfico.
Hala nos vemos en la concentración.