10 de mayo de 2011

EL CAMPUS DE PUERTO REAL, ELIMINA BARRERAS ARQUITECTONICAS ¡YA ERA HORA!

Pues no podía ser menos, en pleno siglo XXI el campus universitario de Puerto Real continuaba aún siendo una pesadilla de los PMR (pasajeros con movilidad reducida). Menos mal que alguien con un poco de luces, como decimos por aquí, se ha dado cuenta y ha procedido a arreglarlo, ya iba siendo hora.

Estas dos imagenes, nos muestran una de las paradas, concretamente la de la facultad de magisterio sentido Puerto Real. Abajo en sentido contrario.


El Chófer de el Coche de la Hora, está haciendo las oportunas pesquisas para averiguar quien está detrás de esta verdadera revolución en movilidad. No sabemos si el rector Don Diego Sales es el responsable de esta estupenda mejora en infraestructuras, o es el ayuntamiento de Puerto Real, aunque quizá por el entorno sea la Delegación de Medio Ambiente, que se yo. También puede ser que en breve se celebren algunas jornadas paralímpicas en este magnífico campus y halla que adecuarlo urgentemente.
Queda, aunque es poco probable, que el Delgado de Transporte Don Pablo Lorenzo Rubio, halla sentido vergüenza ajena visitando el parque metropolitano de los Toruños, y diese la orden de adecentarlo. Ah! se me olvidaba Doña Concepción Parra Sese, gerente del CMTBC (consorcio metropolitano de transporte de la bahía de Cádiz), cumpliendo con lo dispuesto en la Carta de Servicios del CMTBC puede que esté también detrás de esto. Pues bueno para quien corresponda le dejamos una foto de la otra parada la de Ciencias.
Esta no tiene barreras arquitectónicas no tiene ni aspecto de parada si no fuera por el poste y la marquesina, más bien nos traslada a los idílicos paisajes de Atlanterra donde la parada se integra perfectamente en el medio ambiente.
En fin sea como sea bienvenidos estos cambios, ahora solo falta que todos los vehículos estén adaptado para PMR y que las rampas funcionen siempre, pero esto ya no pertenece a la realidad es sólo un sueño.

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora


No hay comentarios: