12 de abril de 2009

REPÚBLICA BANANERA

Así tal y como suena esto funciona como una república bananera. El comité como siempre el último en enterarse. Mañana lunes 13 el servicio de Cádiz- San fernando , va a sufrir una de sus modificaciónes más importantes desde que entro en servicio. Los usuarios tienen mañana la palabra y esperemos que también el boligrafo y las quejas las trasladen por escrito a través de hojas de reclamaciones.
Mañana sin haber recibido ni formación ni información por parte de la empresa. los conductores que realicen sus servicios en las lineas, porque ahora hay dos, de Cádiz san Fernando tendrán que ir sorteando las dificultades que vaya apareciendo de este formidable experimento .
Los miles y miles de usuarios y usuarias volverán a sufrir una vez mas y posiblemente no la última, los resultados de la pésima gestión del consorcio y la falta de un asesoramiento adecuado a la hora de realizar semejantes cambios.
Desde el Coche de la hora deseamos por el bien de todos que mañana sea un día NORMAL lo cual celebraríamos como un ÉXITO. pero nos tememos lo peor y serán varios días por no decir semanas de CAOS en dicho servicio lo cual catalogaremos de FRACASO.

Que cada palo aguante su vela:

1 comentario:

Kino dijo...

Los usuarios, en diferentes medios como Diario de Cádiz, han criticado que con los mismos vehículos se realizen las 2 líneas, provocando una disminución de frecuencias. ¿Cómo habéis vivido ese hecho? ¿Cómo ha sido ese primer día de la M010/M011?

Un saludo, Kino.