6 de abril de 2009

Un Sobresaliente y un Muy Deficiente

Sobresaliente para la idea de celebrar la jubilación de un compañero, si señor y mucho mas aún tratándose de Luis Marrero. No solo por la cantidad de años dedicados a la Empresa sino por la alegría de llegar a los 65 con esa vitalidad y festejar que aún le queda mucho por delante.
Muy Deficiente al organizador del evento. Vista la foto publicada en el Diario de Cádiz, parecía más bien una reunión de amigos que un homenaje, uno solo se jubila una vez en la vida, y por ello hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Me pregunto si Luis se sintió homenajeado realmente o quizás pensó que aquello era más bien una improvisación de alguien que le debía algo y no tenia la conciencia tranquila. Estamos seguros que con un poco de publicidad Luis se habria rodeado de más de 100 personas. En fin a lo hecho pecho. Esperemos que la idea sirva de precedente y podamos homenajear como se merecen los trabajadores que dedican tanto tiempo de su vida a esta Empresa.
Desde El coche de la hora queremos desear a nuestro compañero que disfrute de lo que se ha ganado a pulso, el derecho a cobrar una pensión que le permita vivir dignamente el resto de su vida.
Todos y todas los que hemos tenido relación laboral con Luis vamos a echar de menos no solo su capacidad de trabajo y su empeño en hacer las cosas bien, sino su lado humano de hacernos ver la vida desde un punto de vista lo más alegre posible.
Deseamos que la vida te trate a partir de ahora como te mereces, campeón.
Eres, has sido, y seras INSUSTITUIBLE. Y el Mejor homenaje que podemos darte no es otro que saludarte cuando nos crucemos contigo con la alegría de haberte tenido como compañero.

¡¡¡ENHORABUENA LUIS !!!

No hay comentarios: