30 de abril de 2009

CON EL AYUNTAMIENTO !!!NO¡¡¡¡



Vamos a entrar en la segunda semana de la migracion de las lineas M30-M31-M32-M33-M20-M900 yM901, hasta la fecha lo único que el Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz ha hecho y de lo que su concejal el Sr Blas, se vanagloria casi a diario en los medios de comunicación, ha sido obligar a los operadores a trasladarse a dichas instalaciones. Perdón he dicho instalaciones y quería decir terraplén.Aunque en los últimos días ya tiene cinco bancos y papeleras. Y solo sabe decir que ellos han puesto el continente y que le contenido les toca a Blas Blas y más Blas, Blas que no se entera que le toca a usted y su Excelentisimo Ayuntamiento.
Por este paso de peatones cruzan cientos de viajeros cuando llegan los trenes de cercanias o intentando llegar a ellos. Aquí se necesita señalización, Sr Blas

Desde el Comité se tiene constancia por escrito que desde el Consorcio de Tansportes se le está haciendo presión para que se aceleren las correspondientes adecuaciones y que desde la Delegación de Transporte en su día se le comunicó al Ayuntamiento de los requisitos mínimos que debe de reunir el terraplén, para que sea considerado como Estación, aunque sea de caracter provisional, pero por lo visto no es suficiente para conmover al Sr Blas y a Doña Teófila.

Donde si se han puesto las pilas es en ADIF ya han cambiado la ubicacion del control del parking y han señalizado el reservado del terraplén para sus servicios. Felicitaciones a sus responsables ya que se ha hecho en menos de una semana y sin interrumpir el servicio de parking.

Parece ser que de serguir así nos tocará mover ficha a los trabajadores afectados
Salud

No hay comentarios: