13 de abril de 2009

CAMPAÑA DIETA SOLIDARIA

Finalizada la campaña Dieta Solidaria con Caritas Diocesana de Cádiz y Ceuta. Desde El Coche de la Hora queremos felicitar la iniciativa y agradecer de todo corazón a todos y todas que habeis participado, vuestra solidaridad.
Tenemos la gran satisfacción de comunicaros que la recaudación ha ascendido a 530,20 €. El talón con el importe fue entregado en la sede de Caritas en Cádiz el pasado miercoles 8 de abril. Dicha entrega fue efectuada por los compañeros Jesus Jurado Pinto y Francisco R. Ortiz de Galisteo Rios en un documento que tambien estaba firmado por Antonio D. Jimenez Benitez en representación de todos y todas los que han colaborado. Los compañeros estuvierón arropados por el Padre Don Jose Araujo Gonzalez verdadero artífice de la campaña, quien les presento al Secretario General de los servicios generales de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta Don Antonio Jimenez Trille quien a su vez agradecio en nombre de la organización nuestra campaña de solidaridad como colectivo de trabajadores.
Despues de un agradable intercambio de impresiones los compañeros se comprometieron a que esta no seria la única campaña sobre todo mientras dure la actual crisis que esta acuciando a tantas y tantas Familias.
Agradecer a los trabajadores y trabajadoras de los centros de Rota, Jerez y Sierra , Barbate, La Janda, y Cádiz y a sus Familias su participación.
Hemos echado mucho de menos a todo el Campo de Gibraltar y Sevilla. Desde El coche de la hora os animamos a participar en campañas venideras ya que con vuestras aportaciones podremos alcanzar a ayudar a más Familias.

¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.