13 de septiembre de 2010

EL MISTERIO DE LA ESTACIÓN PROVISIONAL

Como si de una novela de Agatha Christie se tratara, estamos viviendo capítulo a capítulo la compleja historia de la ubicación definitiva de la estación de autobuses de Cádiz. Ultimamente, no sabemos si por falta de noticias, o quizás porque realmente está despertando el interés que merece, la prensa gaditana no deja de hablar del asunto. Desde el punto de vista de los conductores, que es uno de los que nos interesa, nos da exactamente los mismo, siempre que se cumplan una serie de requisitos que actualmente no se están cumpliendo. Nos referimos por supuesto a la dejadez extrema del mantenimiento de las instalaciones,a la falta de señalización de seguridad, a la ausencia total y permanente de personal de vigilancia, a la sensación de cortijo sin vallar que nos llevamos cada vez que vemos la entrada y salida de vehículos particulares, peatones deambulando y un largo etc., que es de sobra conocido por todos.
Desde el punto de vista del usuario, por lo que ellos mismos nos cuentan, persiste la dejadez en el mantenimiento de las instalaciones (según Pepe Blas paga religiosamente, je,je,je), la práctica ausencia de señalización e información adecuada, el horario de apertura y cierre, los inconvenientes de la intemperie tanto en invierno como en verano, la ausencia de consigna, los precios de la cantina y un largo etc., que también es de sobra conocido por casi todos, digo casi, porque por lo visto para el Consorcio y para la dirección de la empresa todo va de lujo.
El Chofer de El Coche de la Hora, se pregunta ¿como es posible tanta poca vergüenza por parte de todos los responsables de este desaguisado monumental?; ¿como es posible que la Delegación de Transporte permita que esto sea una estación, cuando según la legislación no reune ni ha reunido nunca los requisitos mínimos?. Nos remitimos a la modificación de la ROTT (Reglamento de ordenación de los Transportes Terrestre) publicada en el BOE del 5 de agosto de 2010 y firmada por Don José Blanco López (Pepiño).
Por aquí abajo, hechamos de menos la mano dura que ha utilizado con los controladores aéreos, por lo visto su compañero Rubalcaba no lo mantiene suficientemente informado, o le tiene canguelo al super-concejal de todo lo habido y por haber.

Pues hala ya sabéis, a verla venir.

Un saludo de El Chofer de el Coche de la Hora

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