24 de noviembre de 2010

EL COMITÉ INICIA LA CAMPAÑA DE MOVILIZACIONES

Tal y como estaba previsto, hoy se ha iniciado la campaña de movilizaciones para exigir al Consejo de Administración que reciba a los representantes de los trabajadores. La actividad de hoy, ha estado centrada en las oficinas centrales de la empresa en Cádiz, en la calle República Argentina nº2. Hasta allí, se han dirigido los compañeros del Comité, después de mantener una reunión en los locales de la empresa en la Zona Franca de Cádiz.

Una vez en la puerta de las oficinas, han permanecido toda la mañana esperando ser recibidos por el Presidente del Consejo de Administración Alfonso J. Caravaca de Coca. La fecha de hoy había sido elegida al coincidir una reunión del Consejo de Administración. Pese ha haber permanecido hasta casi las tres de la tarde, sus esfuerzos han sido en vano, Caravaca no ha dado la cara.
Algunos trabajadores de las diferentes empresas gestionadas por el grupo, se han mostrado receptivos ante las reivindicaciones, que no son ni mas ni menos que las de ser informados de lo que está ocurriendo con esta empresa y sobre su futuro más bien incierto.
Los compañeros portaban unas pancartas en las que se podían leer mensajes alusivos tanto a la empresa como a los Delegados de Empleo y Transporte en la provincia de Cádiz, de quienes el Comité pide su dimisión.
Por parte de la Empresa, nadie con autoridad ha tenido la cortesía de recibir a los miembros del Comité. Han preferido agazaparse y esperar que se disolviese la concentración para huir tranquilamente. Solamente destacar el oportunismo aprovechado del correveidile de turno, que con la escusa de fumarse un cigarro, se acercó a algunos compañeros para poder informar a sus superiores, incluso tuvo la osadía de secuestrar una de las pancartas para hacersela llegar calentita a su jefe, cual can zapatillero. Patético.
En fin para aquellos que tengan interés en ver lo que se reivindicaban en la pancartas, aquí os dejamos unas imagenes, si alguno quiere hacer aportaciones para próximas concentraciones, no dude en ponerse en contacto con el Comité de Empresa.
Aqui os dejamos un pequeño video de la concentración, seguiremos informando


Un Saludo de El Chófer de El Coche de la Hora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos merecemos el comité que tenemos.UN APLUSO

Anónimo dijo...

En mis 40 años en la empresa, que era modelo a seguir por todas las demas del transporte publico de viajeros en Andalucia,nunca vi tanta desfachatez por parte de aquellos que la dirigen. Sin llegar a dar nombres de otros que les antecedieron, pero es verdad que comparandoles habria que subirles a los altares del trato con los trabajadores, porque la manera de actuar de estos que estan ahora han hecho santos a sus antecesores