1 de noviembre de 2010

ÉXITO TOTAL EN LA FIESTA DE HALLOWEEN

Nuestro compañero y colaborador Cisco, nos ha enviado algunas fotos de la fiesta de Halloween que se celebró ayer por la tarde en el local social del Grupo de Empresa Tranvías. La fiesta que al parecer estuvo muy bien organizada, contó con una importante afluencia de público. varias decenas de chiquillos disfrazados para la ocasión se lo pasaron estupendamente con las diferentes actividades que la organización tenía prevista.
La decoración estaba muy bien ambientada sobre todo el cementerio tranviario que sirvió de escenario para las diferentes actividades y como fondo para las fotografías de recuerdo.
El concurso de gritos terroríficos fue uno de los momentos más divertidos de la fiesta, algunos de ellos eran para temblar de verdad de miedo.

Nuestro compañero Juan, jurando y perjurando que el era el autentico Conde Moor
Aunque la rivalidad por obtener el preciado galardón quedo patente con la aparición de Carlos que no se quedo atrás con su perfecta caracterización.
En esta otra imagen otro candidato a conde, nuestro entrañable Miguel, alma mater de la fiesta, sin desprestigiar a nadie. Al parecer el titulo de conde llevaba aparejado algún tipo de privilegio tranviario, porque estos tíos se lo curraron bastante.
Juanfran, ultimando los detalles de los diplomas de asistencia al concurso de gritos, disfrazado de sí mismo
Otro grande de la organización, Pepe disfrazado de tranviario loco
Aquí abajo otro gran momento de la fiesta, la cena sangrienta para los pequeños , un buen perrito caliente empapado de ketchup como mandan los cánones y un vale para recoger un refresco en la barra. Obsérvese el estilo tranviario de manejo del cuchillo y la utilización de las pinzas salchicheras. Proponemos la apertura de un puesto de salchichas en la plaza de las tortugas los fines de semana, ¡¡¡éxito seguro oye!!!

Total que se lo pasaron estupendamente tanto pequeños como mayores, dejando bien claro que con ganas se pueden organizar actividades participativas en las que compartir un buen rato con los compañeros dejando a un lado el ambiente laboral y colocando a la familia en primer plano, como debe de ser.
El Chófer de El Coche de la Hora, felicita a todos los que han hecho posible este evento, que son algunos más de los que aparecen en las fotos, y un saludo especial para el personal de la barra que como siempre han sabido estar a la altura de las circunstancias. Aquí os dejo un enlace para que os podais descargar las fotos, ÁLBUM DE FOTOS si alguien quiere subir más solo tiene que enviarlas al correo de elcochedelahora@gmail.com

Un saludo de El Chófer de El Coche de la Hora.

No hay comentarios: