26 de enero de 2012

LA CAMPAÑA DIETA SOLIDARIA 2011 FINALIZA EN POSITIVO

Los compañeros que organizan habitualmente las campañas DIETA SOLIDARIA, nos transmiten que este pasado año 2011, ha mejorado la solidaridad. Los trabajadores, al parecer, se han mostrado algo más sensibles con las necesidades de las personas afectadas por la situación actual de crisis. Recordemos que son cientos, y quizás nos quedamos cortos, las familias que se han visto abocadas a pedir ayuda para poder comer todos los días. Esta situación en el primer mundo no es algo novedoso, la tasa de pobreza no solo afecta a las personas en situación de exclusión social. Cada vez son más las familias estructuradas y que vivían en una situación cómoda que de repente se han quedado sin trabajo y sin ingresos algunos. 
Los compañeros que organizan esta campaña de solidaridad y concienciación de grupo, nos comentan que el objetivo es precisamente intentar que estas prevalezcan sobre el individualismo actual predominante.
La recaudación ha sido entregada, como en anteriores ocasiones, a Cáritas Diocesana de Cádiz, organización muy entregada en ayudar a estos colectivos cada vez más numerosos y que cuenta con una dilatada experiencia, lo que nos garantiza que nuestra aportación será, sin duda alguna, bien administrada
El resultado, comos nos cuentan ha mejorado sobre campañas anteriores alcanzado la cantidad de 670 €. Dicho importe fue entregado en la secretaria de la organización el pasado lunes desde donde les hicieron llegar el agradecimiento  en nombre de los beneficiarios y que se hiciese extensivo a todos los que han colaborado.

El Chófer de El Coche de la Hora, agradece y felicita a todos aquellos que han colaborado en esta y en anteriores campañas y envía un cordial abrazo a quienes se preocupan de organizar la misma, ojala no hubiese que hacer ninguna más pero lamentablemente pronto tendremos otra y esperamos la máxima colaboración,  no olvides que mañana te puede pasar a ti.

No hay comentarios: