17 de enero de 2012

LA MUTUA GALLEGA, SIGUE SUMANDO PUNTOS

En primer lugar, y en nombre de tod@s los que hacemos El Coche de la Hora, enviamos un fuerte abrazo a nuestro compañero de Ronda,  Pepe ánimo.

La prensa malagueña, se hace eco hoy del suceso acaecido ayer lunes en el servicio que cubre las localidades de Ronda y Zahara de la sierra. Dicho servicio que comienza a las 7 de la mañana, pudo ser causa ayer de un grave accidente laboral y de tráfico. El conductor que habitualmente cubre dicho servicio, Pepe Gonzalez Reina, fue dado de alta de una manera sorprendente el viernes anterior. Pepe, que desde hace casi dos años está de baja en baja y no hay manera de solucionar su dolencia, estaba en su casa y por teléfono le comunicaron que el lunes tenia que comenzar a trabajar, ya que la inspección medica de Málaga había cursado su alta. Para Pepe esto fue una sorpresa, ya que entre otras cosas nadie lo había visto y estaba pendiente de una valoración medica y ademas tomando medicamentos incompatibles con la conducción.


 En el MALAGA HOY, podemos leer el titular ¿Quieren que me mate a mi y a 60 pasajeros? 
 el articulo como podeis leer en el enlace, describe el suceso y lo que está pasando.







En este otro periódico, LA OPINIÓN DE MÁLAGA, podemos leer otro articulo titulado, Un chófer de autobús, sufre un desvanecimiento

En ambas imágenes que ilustran las noticias, vemos a Pepe con un collarín y con el semblante serio y afectado por la situación que está atravesando.
Otro medio de comunicación, Canal Sur Televisión, en su programa La tarde aquí y ahora presentado por Juan Y Medio, ha entrevistado en directo a nuestro compañero y servido para que toda Andalucía sepa de su desafortunado caso. 
El Chófer de El Coche de la Hora, no da crédito a lo que lee, ve y oye, y no entiende como los Delegados de Prevención, no han solicitado de una vez por todas el cambio definitivo de Mutua de Accidentes, que una tras otra vez, como esta y muchas más, en vez de velar por la salud de los trabajadores, parece que tenga un affaire con alguna funeraria.

Ánimo Pepe.


No hay comentarios: