18 de enero de 2012

YO VOY, !!!! PASALO¡¡¡¡

Mañana jueves 19, se reúne el Comité para abordar la situación actual. Suponemos que entre otros asuntos, se tratara como tema principal el impago de la nómina de diciembre y la postura de la empresa en la innegociación colectiva. Los datos son reveladores con solo echarles un vistazo, continuos incumplimientos desde la firma del convenio, perdida de carga de trabajo, nula renovación de la flota, deterioro de la imagen, incremento de la contratación en precario, conformismo por parte de los trabajadores, ausencia de autoridad, etc etc. 
No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que aquí pasa algo, algo gordo. La falta de dialogo entre la empresa y los representantes de los trabajadores, no nos depara nada bueno. las continuas y numerosas demandas que aumentan día a día, ya sabéis el lema de este director (para eso están los tribunales), que lo único que hacen es demorar en el tiempo los derechos de los trabajadores e incrementar su coste. Son un botón de muestra de lo que hay.
El Chófer de El Coche de la Hora, cree que ya es hora de que todos, ojalá pudiera decir y todas, abramos los ojos y nos demos cuenta que solo la unión hace la fuerza. 
Tenemos que exigir al Comité una ASAMBLEA ya, todos debemos ser participes y responsables de la negociación o de lo que suceda.
Mañana jueves, todo aquel que este de descanso, o de vacaciones debería de acudir a esta reunión de Comité y poner las cartas sobre la mesa. BASTA YA. 
Los que entren de tarde que madruguen un poco y se lleven el bocadillo. Nos jugamos el futuro de nuestras familias. Aún estamos a tiempo de empujar este bote que han dejado a la deriva y hacer que navegue a toda maquina, pero es tarea de todos.
Hala, reflexionad y si tenéis lo que hay que tener, ya sabéis donde tenéis que demostrarlo, Yo voy, Pásalo.

1 comentario:

pepe ronda dijo...

hay que echar a la mutua gallega de verdad no hay por donde cojerla en vez de ayudar al trabajador le pasaa informe negativos a la imspecion y hacen y desacen a su antajo sin mirar la consecuencias ni del trabajador ni de la empresa me an hecho de ir 5 veces a malaga y no pagan ni el desplazamiento y dicen que yo no tengo nada con 2 R.M diagnosticado de 3 hernias cervicales pinsamiento en el cordon medular y artrosis degenerativa en ambos hombros