15 de julio de 2009

¡POR FIN TENEMOS FECHA,! MAS VALE TARDE............

Así es compañeros y seguidores del Blog, la Empresa por fin ha soltado prenda. Según nos comunican los compañeros del Comité, la Empresa les ha notificado "ojo" por escrito, que la fecha prevista para el traslado definitivo de todos los servicios será, dios mediante, el proximo
28 de Julio de 2009.
Lo que en sucesivas notas iremos informando es como van a quedar los servicios de facturación , cafeteria y prensa etc.
Pero lo Importante es que tenemos tiempo suficiente, al menos eso creemos, de ir informando a los usuarios y tambien a los compañeros que siempre hay alguno subido en la parra.
Por otra parte tambíen se nos informa desde el Comité que se van a colocar carteles informativos en los diferentes centros de como debemos proceder a dicho traslado que en reducidas palabras, es actuando con la máxima colaboración posible con la Dirección de la Empresa. Esta es una buena ocasión para demostrar una vez más nuestra profesionalidad más allá de la conducción del vehiculo.
Desde el coche de la hora os pedimos que se respeten como norma básica de convivencia, las comunicaciones escritas tanto del Comité como de las diferentes Secciones Sindicales que están trabajando para mejorar nuestras condiciones laborales.

Un saludo de El Chofer De El Coche De La Hora

Si quereís saber algo más sobre la noticia pinchar AQUI

No hay comentarios: