27 de julio de 2009

¡¡¡MAÑANA ES EL DIA!!!

Todo parece indicar que no nos equivocamos cuando dimos la fecha del traslado. Hemos podido ver que la estación de Comes en Cádiz está totalmente empapelada de carteles informativos sobre el traslado definitivo "provisional", al terraplen de ADIF "Renfe".
La pagina del Consorcio "la del transporte, no la del atún" también hace referencia al traslado forzoso inducido por el Excmo Ayto. y hasta nuestro amigo y compañero Manolito ha publicado un anuncio cortito pero muy bien ilustrado sobre la efemerides en nuestro blog amigo Portilleros.
Solo nos falta esperar que mañana se desarrolle el día con las mínimas incidencias posibles y en este punto es en el que nosotros tenemos algo que pintar. Algunos compañeros del comité estarán en el terraplen intentando ayudar a todo aquel que lo necesite y facilitando a todos la adaptación al nuevo centro de trabajo. Esperemos que todo aquel que esté mañana en el evento haga algo mas que posar para la foto, a fin de cuentas nuestro futuro depende en parte de que todo salga bien.

Un saludo de El Chofer De El Coche De La Hora

1 comentario:

kinomunoz dijo...

Hoy he estado en la esplanada, y la verdad es que los viajeros se han tomado con relativa calma el descontrol.
El coche de Málaga se fué un poco lejos, el Dainco se puso donde se coloca el de Puerto Real, uno de Los Amarillos por medio, otro de Los Amarillos por medio...
Pero cierta calma...
Por cierto... ¿los contenedores que están puestos al fondo del apeadero...? ¿Qué sentido...?
Por otra parte la empresa se ha currado la imagen, "precioso" el cartel de los horarios y el circulito del logo de Comes por todos lados! jeje.
Ahora toca conocer la impresión de los conductores, que por primera vez desde hace años, no pisan las instalaciones de República Argentina.

Un saludo,
Kino.