6 de julio de 2009

SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS

Como ya vaticinabamos la semana pasada, lo del traslado definitivo es para el 2012 por lo menos.Nos gustaria saber quien a filtrado esa desinformación al grupo vocento "gran prestigio". lo cual provocó que durante toda la semana, los conductores "que somos los únicos que damos la cara, amén del único Inspector con uniforme", estuviesemos intentando sacar de dudas a los usuarios y usuarias que nos hacian la misma pregunta. _
En negrita las preguntas más frecuentes y en Azul lo que normalmente contestamos nosotros y como última respuesta lo que dice el manual del conductor.
-¿Entonces desde el lunes todos salen del terraplen?.
-Pues no lo sabemos, llame usted al 902199208
-Es que no lo cogen o comunica.
-Pues llame usted al Consorcio.
-Eso no es una lata de Atún.
-Bueno si pero tambien gestionan el transporte público de Cádiz
-Entonces por eso nos llevan como el atun enlatados
-Mire usted yo no puedo atenderle como usted se merece pues tengo que seguir vendiendo billetes mirando quien sube y baja, atendiendo el trafico, procurando llegar a mi hora, intentando................................
-Oiga no me cuente su vida yo quiero información.
- Ya me gustaria a mi poder darsela
-Ademas ahí detras estan fumando, y el coche esta muy sucio y hace mucho calor.
-Ya le digo no puedo atenderle como usted necesita, por favor ponga una hoja de reclamaciones o bien llame por telefono al siguiente número 902 450 550 o al 6...
-Si claro encima les voy yo a solucionar a ustedes los problemas.
-Por favor no se confunda usted tiene derechos hagase oir
-Que me haga oir, en la siguiente parada me bajo y que les den por el PIIIIIIIIII.
-Gracias vuelva mañana, estamos a su servicio.


Un saludito del Chofer del Coche de La Hora

No hay comentarios: