29 de julio de 2009

ESTREPITOSO FRACASO ORGANIZATIVO

Así es, no tiene otro lado ni otro punto de vista. Se veía venir y ha llegado tal y como se anunciaba, y no porque seamos videntes ni gurues. Solo era necesario aplicar la lógica y seguir un poco el desarrollo de los acontecimientos desde que hace más de un año se anunciase a bombo y platillo que Cádiz tendría una nueva estación de autobuses tal y como se merece. Desde el coche de la hora siempre hemos mantenido la desinformación que los trabajadores y sus representantes han padecido. Que si es el Ayuntamiento, que si Comes, que si el Consorcio, que si ADIF, al final la culpa fue del bla, bla, bla.
La cuestión es que hubo foto y poco más. Poco más porque la providencia así lo quiso pues oportunidades de desgracia hubo cada cinco minutos. Dejando a un lado la falta de información y por lo tanto de respeto al usuario,los cuales esperemos que hayan puesto reclamaciones, lo peor fue el caos circulatorio en la zona de maniobras. Peatones ajenos al peligro, taxistas listillos, vehículos de algún que otro personal de la empresa "autorizado", caraduras que quieren llegar a pie de bus con el turismo, conductores de bus desinformados equivocandose de acceso, y un largo etc. Como más vale una imagen que mil palabras aquí os dejamos un buen número de ellas para que saquéis vuestras propias conclusiones
Cabe destacar la labor informativa de la prensa gaditana que envió a sus reporteros para observar insitu el caos y hacer buena critica de ello, muy acertado y objetivo el periódico andalucia información en sus ediciones INFORMACION y su gratuito VIVA CADIZ eso si nos sorprendió el DIARIO DE CADIZ el cual no nos tiene acostumbrados a criticar al ayuntamiento aunque eso sí le echa un flotador a Pepe Blas que comparte con Antonio Varo. Podéis pinchar los enlaces para leer la noticia
La Voz de Cádiz en su versión digital solo se preocupa del negociazo que van a ser los aparcamientos de la plaza de la Hispanidad.
A nadie se le ha pasado por la cabeza poner un semáforo en el paso de peatones que da acceso a los andenes, ni crear puestos de trabajo de vigilantes de estación tal y como existe en Sevilla, ah claro Sevilla es la Capital de Andalucía y en algo tiene que ir por delante.
Bueno como decíamos al principio y para que nuestras verdades no pasen por demagogia barata aquí os dejamos las fotos. y que la Virgen del Rosario que ahora tenemos más cerquita continué protegiéndonos a todos.

Un saludo de El Chofer De El Coche De La Hora

No hay comentarios: