23 de julio de 2009

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


Nuestro compañero y amigo Francisco, nos envía esta magnífica instantánea fechada en el año 1975 en ella podemos observar a nuestro compañero Pepe González Reina, junto a la unidad 188 asignada al servicio de Alcalá del Valle, si nos recreamos un poco más en la fotografía que aunque tiene cierto deterioro tiene una gran calidad, podemos observar como se está procediendo a la limpieza de la unidad 178, que está detrás de él. Podemos preguntar a cualquier trabajador de la época en activo como Pepe o a cualquier jubilado, como era el aspecto de los vehículos en servicio y su estado de limpieza, ENVIDIABLES,. por eso pepe no solo echa de menos su frondosa melena lo cual tiene su lógica en el paso de los años,sino que tanto el como todos echamos de menos la Impecable Imagen que vendíamos entonces, lo cual no tiene lógica ninguna que se haya perdido.

Estas fotos contrasta a lo expuesto anteriormente, ya que fue tomada el Sábado pasado en uno de los coches que hacen Zahara-Sevilla.

Un saludo de El Chofer De El Coche De La Hora

1 comentario:

kinomunoz dijo...

No sé que tienen los MB Noge Touring, que cada vez que se les pone un vinilo de publicidad, acaban sin las letras de Comes...

Preciosa imagen la de arriba, muchos conductores me han comentado que era así desde siempre. No salía un sólo coche a la calle con un sólo defecto. La imagen era algo primordial en la empresa.

Lástima que casos como el 486 actual sean frecuente, tanto por algunos usuarios que se dedican a empeorar aún más el estado del coche, como por el mantenimiento motivado por estar tantas horas el coche en circulación.

Esperemos que esa imagen de arriba no sea algo inusual y podamos volver a recuperarla en el presente.

Un abrazo,

Kino.