12 de julio de 2009

CONVIVENCIA PLAYERA 2009

Después de publicar la encuesta y obtener los siguientes resultados en la misma:
  • Hay que hacerla una vez al año 60%
  • Hay que hacerla cada dos meses 28%
  • Hay que hacerla cada seis meses 17%
  • No sirven para nada 14%
No podiamos haber elegido un dia mejor ni un sitio mejor para celebrar nuestra CONVIVENCIA PLAYERA 2009.La playa de Pajares en Barbate, ha sido tal y como pronosticamos un lugar ideal no solo por la distancia desde cualquier lugar de la provincia sino por la calidad de sus arenas y aguas. Cabe destacar la suculenta degustación de sardinas asadas gentileza de nuestros compañeros de Barbate, amen del sinfin de viandas playeras ofrecidadas por los participantes, sólo nos queda desear que para la próxima tengamos la suerte climatológica que nos ha acompañado durante la jornada.
Para todos aquellos que por motivos laborales, o bien por motivos personales o de salud, se hayan perdido la posibilidad de participar de esta jornada de convivencia familiar , queremos transmitiros que desde El Coche De La Hora y debido a las múltiples solicitudes que hemos recibido en estos días y trás una primera valoración de la jornada de hoy domingo, hemos decicido realizar una segunda jornada denominada DESPEDIDA DEL VERANO 2009.
Han sido muchos los compañeros que nos pedían encarecidamente aplazar este evento para poder ir, pero dado que algunos compañeros ya habían realizado compras de perecederos,hemos decidido mantenerlo.
La fecha prevista para la nueva jornada de convivencia será a final del mes de agosto o en la primera semana de septiembre.Conforme se vaya acercando la fecha, os iremos informando del lugar y la hora elegidas, en funcion de las previsiones meteorologicas.
Así que ya sabeis en lugar de lamentaros iros preparando que ya falta menos.

Un saludo de El Chófer De El Coche De La Hora

No hay comentarios: